Yandex.Metrica

Vea qué digo acerca de la Fruta Planta: Me ha cambiado la vida!

La lucha por la pérdida de peso la gane! Gracias Fruta Planta.

En los últimos tres años he perdido cerca de 25 libras debido a la tensión y más de comer. Ahora, para algunos que no puede ser mucho, pero estoy tan solo 5 metros de altura por lo que cada muestra libra! Fruta Planta ha ayudarme a controlar la cantidad de comida que como en cada sesión. Todavía puedo comer mis cinco comidas pequeñas al día pero ya no más de comer o garganta. Ahora que tengo el control de mis hábitos alimenticios de la lucha de la pérdida de peso es más! Gracias Fruta Planta.

– Jessica, 26 – Arecibo, PR

Perdí 17 libras en 3 semanas.

Este año me fui a Jamaica como lo hago todos los años para ver a la familia. Los miembros de mi familia siempre me reconoce y me abraza inmediatamente. Este año no fue la misma. He ganado algunos kilos desde mi último viaje allí. Me fui a mi tienda favorita tíos y caminó junto a él tres veces. No me reconozco en absoluto. Finalmente le dije que era yo. Lo primero que dijo fue “Dios mío ni siquiera a reconocer, ha llegado hasta tan gordo”. Me dio tanta vergüenza. Tan pronto como llegué a casa a Miami. Fui a una estricta dieta sin hidratos de carbono y elaboró ​​todos los días. He perdido unos cuantos kilos la primera semana, pero casi me mato en el proceso. Un amigo mío me dio Fruta Plata y juro sin ningún tipo de ejercicio y comer mi dieta regular. Perdí 17 libras en 3 semanas. Juro por Fruta Plata y se lo recomiendo a todos mis familiares y amigos tratando de perder peso.

– Tiffanie, 28 – Miramar, FL

 

Empecé un tamaño 14 y en 2 meses he perdido más de 16 libras y 6 pulgadas alrededor de mi cintura!

5 meses después de tener a mi hija segunda todavía estaba usando mi ropa de maternidad. Que había perdido unos cuantos kilos y mi ropa de maternidad estaban empezando a obtener grandes, pero yo tenía un largo camino por recorrer. Decidí que era hora de empezar a perder peso, pero ¿cómo? Yo no tenía dinero para un gimnasio, no hay tiempo para ir incluso si lo hice. Un día, mi buena amiga María me mencionó que ella estaba tomando una pastilla para bajar de peso llamado Fruta Planta y quería saber si me gustaría probar? Pensé, ¿Por qué no! Sin embargo muy escéptico, porque cosas como esta no siempre funciona para mí! Le dije que me para un cuadro. Después de un día o dos en Planta Fruta, me quedé muy sorprendido por mi nivel de energía mayor y yo no tenía hambre todo. Empecé un tamaño 14 y en 2 meses he perdido más de 16 libras y 6 pulgadas alrededor de mi cintura! Ahora soy un tamaño de 10 y me siento muy bien! Tengo una boda para ir a en abril y estoy ansioso por utilizar Fruta Planta para ayudarme a perder el resto de este peso del bebé. Muchas gracias Fruta Planta!

– Bibi, de 26 años – Benson, AZ

 

Me siento joven y lleno de energía otra vez!

Fruta Planta ayudarme a perder el peso extra del bebé que se me ha acompañado durante los últimos seis años. Es difícil encontrar tiempo para comer sano y olvidarse de la elaboración de! Fruta Planta me dio un empujón en mi pérdida de peso sin hacer ejercicio. Nunca me imaginé que el cuerpo que utilizo para tener antes los niños. No sólo me veo muy bien ahora, pero también me siento joven y lleno de energía nuevamente. Uso de Fruta Planta ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

– Chrissy, 30 – Kissimmee, FL

 

Nunca he estado más pequeño que un tamaño de 12 en mi vida adulta.

Como madre de tres hijos, me sale una parte equitativa de la actividad sin embargo, también estoy en la formación para obtener el cinturón negro segundo grado en Tae Kwon Do. A pesar de que el trabajo y tratar de comer sano, nunca completamente podía deshacerse de la grasa y arrojar las pulgadas que necesitaba. En menos de dos meses de tomar Fruta Planta he pasado de una talla 14 a 176 libras para un tamaño de 6 a 144 libras. Lo de crédito a todos a Fruta Planta, ha cambiado mi vida para mejor. GRACIAS!

– Leslie, de 34 años – Lehigh Acres, FL

 

Toda mi vida he tratado con diferentes problemas médicos.

En los últimos 5 años han aumentado y la medicación que estoy en me ha hecho ganar más de 60 libras. Desesperadamente tratando de perder el peso que han intentado todo y nada ha funcionado. Hasta que mi amigo dijo que ella estaba usando este peso chinos perdieron la píldora que cambió su vida. He estado en Fruta Planta de casi 2 meses y no puedo creer los resultados. He estado recibiendo evaluados por el médico y todo está bien. Planta fruta es el producto más asombroso que he tomado. Me encanta.

– Nancy, de 38 años – Fort Lauderdale, FL

 

He estado usando Fruta Planta de poco más de 90 días y me encanta!

Me ha ayudado a decir que NO a la comida rápida. Mi horario es tan agitada con la escuela y el trabajo. Por lo general sólo se detienen en una impulsión a través. Desde Fruta Planta no tengo tanta hambre durante el día. Me da tiempo para pensar en qué comer y no sólo de comer cualquier cosa.

– Jessica, 27 – Daytona Beach, FL

 

El estudiante de primer año 15 me pasó a mí!

Estaba tan emocionada de ir a la universidad, yo esperaba hacer nuevos amigos, ir a fiestas y vivir una vida verdadera collage. No me di cuenta que iba a estar comiendo todo el tiempo. Es cierto lo que dicen los estudiantes de primer año 15 me pasó a mí. Aunque, yo no tenía mucho peso que perder comencé a tomar Fruta Planta y el plazo de 3 meses de estar en lo que estoy más pequeños ahora que cuando llegué a la universidad. Planta Fruta es el más grande!

– Mindy, 22 – Universidad de Florida

 

Estoy actualmente con 47 kilos menos! He estado más de peso durante los últimos 10 años. He intentado muchas píldoras diferentes de pérdida de peso y aunque algunos han trabajado, el peso siempre volvía. Tomé Frutaplanta durante 4 meses y 47 libras perdidas. Me ha cambiado mis hábitos alimenticios y estoy un poco más activa sólo porque pesan menos, pero no he obtenido nada a cambio. Han pasado casi dos meses de estar fuera de la Fruta Planta. Esta píldora de pérdida de peso chino me salvó la vida y me dio confianza en mí mismo de nuevo. Gracias, Planta Fruta!

– Debbie, de 47 años – Nuevo México

 

Hola la verdad es que yo probe la pastillas con algo de temor, pero lo uncio que senti fue resequedad en la boca y baje 8 kilos en mes y medio, ha sido lo unico que me ha quitado la anciedad de estar comiendo a cada rato, solo que si tienes problemas de presion alta no las debes tomar, ha y tambien te ayudar a sentirte energica por eso no se deben tomar en horas de la tarde porque quitan en sueño…

– Angie, Agosto 2011

 

Hola.. yo tome la fruta planta durante 4 meses y baje 32 libras… me senti tan contenta, claro q cuide mucho mi alimentacion, pero las deje d consumir cuando mire las noticias en la tv. d q este producto causaba la muerte, ya q varias mujeres (no recuerdo dnd fue) murieron por la pastilla, me dio mucho miedo y tire todas las q tenia… ahora quisiera retomarlas nuevamente..

– Chikis, Junio 28, 2011