Actualmente en el mercado hay una sobreoferta de Fruta Planta a precios sospechosamente económicos al tiempo que la cantidad de falsificaciones ha aumentado considerablemente especialmente en países como Colombia (Bogotá, Medellín, Cali y Pereira).

Nuestra garantía consiste en ofrecerle un producto 100% Natural y Original. Fruta Planta Reduce Weight es un producto importado desde China y distribuido a través de Estados Unidos, con estrictos controles de calidad por las autoridades aduaneras y agencias de salud
, por tanto los costos de adquisición y logistica no son económicos, pero en nuestro caso no empleamos intermediarios lo cual reduce significativamente el costo final del producto. Por tanto si a usted le ofrecen este producto a un precio inferior al que nosotros ofrecemos, decida NO comprarlo ya que posiblemente usted sea victima de falsificadores y esta poniendo en riesgo su salud! “Lo barato casi siempre sale caro” Consúltenos previamente antes de comprar este producto y ante todo recuerde seguir las Consideraciones de Uso recomendadas.

La Fórmula Original de Fruta Planta No contiene Sibutramina u otras sustancias controladas o estimulantes de ningún tipo, sin embargo, las falsificaciones en el mercado pueden tenerlo. No podemos asesorar o garantizarle si los productos de otros sitios web o distribuidores contienen en sus componentes Sibutramina u otros componentes perjudiciales para la salud. Recuerde que el producto que le ofrecemos es 100% Natural y Original.

Los empaques que contienen las pastillas de Fruta Planta, la caja y los sobres, reúnen todos los sellos y marcas de Garantía correspondientes. Actualmente el laboratorio Hainan Resurgence Natural Healthy Food Co. Ltda., en China provee el producto en caja holografica con un sello AZUL y DORADO adicionales para los distribuidores autorizados y que asi podamos ofrecer la garantia de un producto original. Dicho sello azul al igual que el rosado de fabrica cuentan con una banda raspable que incluyen unos códigos únicos para cada caja del producto:
Fotos Reales del Producto

fruta planta caja original

Yandex.Metrica