Se recomienda que personas con enfermedades del corazón o presión arterial alta; arteriosclerosis; con problemas en el hígado o riñones; hipertiroidismo, o personas que estén consumiendo medicamentos de prescripción medica, se abstengan de consumir el producto Fruta Planta Reduce Weight debido a los cambios en el metabolismo al usar el producto.

Nunca deben usarlo mujeres embarazadas, madres lactantes y en período de alimentación. Tampoco deben consumirlo niños pequeños y jóvenes menores de 16 años; así como adultos mayores de 65 años de edad. Se recomienda siempre consultar a su médico.

 

Especificación del Producto:

La Fruta Planta contiene 5 sobres con 6 pastillas por sobre, para un total de 30 pastillas por caja, la dosificación para un (1) mes de tratamiento.

 

Uso y Dosificación:

Antes de consumir el producto usted debe pesarse y tomar medidas de su cuerpo para comparar los resultados obtenidos, tras consumir el producto.

Se recomienda tomar una pastilla de Fruta Planta Reduce Weight antes del desayuno con agua hervida,  recuerda, SOLO UNA (1) PASTILLA AL DÍA. Hemos leído recientes testimonios en diarios escritos sobre casos en que algunos distribuidores recomiendan a las personas consumir hasta 4-6 pastillas al día, lo cual es UNA IRRESPONSABILIDAD TERRIBLE. En nuestro caso no nos importa vender más cajas del producto para bajar de peso, nos interesa ante todo es ayudar mediante este producto a las personas a adelgazar y siempre velando por su salud.

Recomendamos consumir mínimo 8 vasos de agua durante el día y también consumir muchas frutas que contengan líquidos: Papaya, Melón, Sandia, Piña, etc., esto es para compensar y ayudar a la limpieza del organismo gracias al efecto del producto.

Es aconsejable una dieta saludable, sin el consumo de bebidas como: café (puede causar insomnio, dolores de cabeza e incluso depresión), sodas o gaseosas y licores, todas estas bebidas que de por si son perjudiciales para la salud humana. Ademas recomendamos mantener un programa de ejercicios para prontos y mas efectivos resultados.

Recomendamos ante todo cumplir rigurosamente los tres horarios de comida (desayuno, almuerzo y cena – antes de las 7 PM), ya que aunque perderá el apetito debido a los efectos del producto, pero alimentarse correctamente le mantendrá activo el organismo y evitara alguna des-compensación física.

Nunca debe mezclarse el consumo de Fruta Planta, con otros productos naturales para adelgazar y/o medicamentos.

Siempre se recomienda consultar a su médico antes, durante y después de consumir Fruta Planta para evaluar su condición física.

 

Almacenamiento:

Mantenga las pastillas del producto en un lugar fresco y seco.

 

Periodo de validez:

El producto tiene una vigencia de 24 meses.

 

Precauciones y Recomendaciones:

Para Niños, mujeres embarazadas y los pacientes con enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes mellitus o enfermedades renales no se recomienda el uso de la Fruta Planta Reduce Weight.

perder peso

Yandex.Metrica